Criton by Plato PDF

By Plato

Show description

Read Online or Download Criton PDF

Similar spanish books

Pavas, paujiles, pavones y guacharacas (Guans, Curassows and - download pdf or read online

*IN SPANISH. Pocket-sized identity consultant. person species money owed. colour illustrations and diversity maps.

Additional resources for Criton

Sample text

Aquí el divorcio de la tierra se hace tan evidente como en cualquier otro aspecto de la agricultura en Inglaterra. Mientras la manufactura de cerveza aumenta constantemente, el cultivo de lúpulo desciende paralelamente. 327. 103 con relación al año anterior. Si escaso era el número de acres este año, el duro verano y las terribles tormentas redujeron la producción. La desgracia se reparte entre los cultivadores y los recolectores de lúpulo. Los cultivadores se verán obligados a renunciar a algunas comodidades, mientras que los recolectores dispondrán de menos alimentos, aunque ellos, incluso en las mejores épocas, nunca disponen de suficientes.

Basta ya, basta ya, u os echaré de aquí y os quedaréis sin desayuno. No tengo palabras para explicar la irritante manera con que dijo esto. Me pareció que disfrutaba con su autoridad, que le capacitaba para decirle a medio centenar de indigentes: que comáis o no depende de mi decisión. ¡Negarnos el desayuno después de haber permanecido en pie durante horas! Era una amenaza horrible, y el silencio penoso y abyecto que se hizo atestiguaba el espanto de todos. Era una amenaza cobarde. No podíamos hacerle frente porque estábamos hambrientos; es costumbre en este mundo que el hombre que ali- 32 Librodot Gente del abismo Jack London menta a otro hombre sea el amo de este hombre.

El respeto al lenguaje no permite llamarlo así, como tampoco permite que una choza sea llamada mansión. Era una guarida, un cubil. Sus dimensiones eran siete pies por ocho, y el techo era tan bajo que no almacenaba el volumen de aire del que dispone un soldado británico en el cuartel. Un camastro, con sábanas harapientas, ocupaba la mitad del cuarto. Una mesa desvencijada, una silla y un par de cajones dejaban poco espacio donde moverse. Con cinco dólares se hubiese comprado todo lo que estaba a la vista.

Download PDF sample

Criton by Plato


by Paul
4.5

Rated 4.41 of 5 – based on 36 votes