Get Barron's Visual Dictionary English: For Spanish Speakers PDF

By PONS Editorial Team

ISBN-10: 1438067186

ISBN-13: 9781438067186

This little visible dictionary is a traveler's ally. contains nearly 15,000 phrases and ideas, 3,000 full-color photos for immediate attractiveness, a bilingual index, and extra.

Show description

Read or Download Barron's Visual Dictionary English: For Spanish Speakers PDF

Similar spanish books

Pavas, paujiles, pavones y guacharacas (Guans, Curassows and by Conservation International PDF

*IN SPANISH. Pocket-sized identity consultant. person species money owed. colour illustrations and diversity maps.

Extra info for Barron's Visual Dictionary English: For Spanish Speakers

Sample text

Se aconseja sedación ligera o analgésicos para aliviar el dolor, así como reposición de líquidos y electrolitos para compensar las pérdidas debidas a sudor vómitos, diarrea y ayuno. 1 Sinónimos: Fiebre de las Montañas Rocosas Fiebre de las Garrapatas de las Montañas Rocosas Descripción en lenguaje coloquial: La fiebre del Colorado es una enfermedad viral, rara, aguda (que tiene un curso breve y relativamente grave), transmitida por garrapatas. , la enfermedad está limitada a la región occidental siendo más frecuente de marzo a septiembre, especialmente en mayo y junio, durante la estación de las garrapatas.

En las zonas endémicas de fiebre amarilla urbana la mayoría de los casos afectan a niños, al ser inmunes la mayoría de los adultos. La fiebre amarilla puede ser menos grave en niños, con una relación de las infecciones subclínicas respecto a las clínicas de 2:1; las infecciones subclínicas, abortivas o leves, que se caracterizan por fiebre y cefalea (dolores de cabeza), pueden pasar inadvertidas excepto durante las epidemias. En su forma clásica, la fiebre amarilla comienza con un cuadro febril de comienzo súbito, cefalea, mialgias (dolores musculares), dolor lumbosacro, anorexia (disminución del apetito), náuseas y vómitos.

Existe un riesgo profesional, para pastores, trabajadores agrícolas, veterinarios y personal de mataderos, frigoríficos y laboratorios. No parece existir diseminación de persona a persona, pero si está demostrada la infección fetal durante el embarazo. La fiebre Q rara vez afecta a menores de 10 años y es más severa en mayores de 40 años. - forma aguda: El periodo de incubación máximo es de 3-4 semanas, dura por lo general entre 3 y 6 días, en los primeros de ellos no suele haber afectación respiratoria, la principal característica de la fiebre Q aguda es su gran variabilidad clínica, en general se presenta como un cuadro febril de origen desconocido en forma de casos esporádicos o en brotes, pudiendo ser asintomático en ocasiones.

Download PDF sample

Barron's Visual Dictionary English: For Spanish Speakers by PONS Editorial Team


by Christopher
4.5

Rated 4.86 of 5 – based on 40 votes