Aranda E, Mitru N, Ardúz R's ABC de la redacción y publicación médico - científica. 2 PDF

By Aranda E, Mitru N, Ardúz R

ISBN-10: 9995406705

ISBN-13: 9789995406707

Show description

Read Online or Download ABC de la redacción y publicación médico - científica. 2 edición PDF

Best spanish books

Download PDF by Conservation International: Pavas, paujiles, pavones y guacharacas (Guans, Curassows and

*IN SPANISH. Pocket-sized identity consultant. person species bills. colour illustrations and diversity maps.

Additional resources for ABC de la redacción y publicación médico - científica. 2 edición

Sample text

Así, algunas revistas (pocas) fusionan la sección de los Materiales y Métodos con la de los Resultados al reportar cada experimento. Otras fusionan los resultados y la discusión, igualmente, al reportar cada experimento. No obstante consideramos que cada una de las partes citadas tiene un fondo conceptual que no varía (no debe variar) en cada “Journal” científico. A continuación describiremos cada una de las secciones que componen los artículos científicos médicos; sin embargo, en esta descripción no se sigue el orden de la lista mencionada más arriba que es el orden establecido para los artículos.

Pace B, Lynm C, Glass RM. Participating in Medical Research Studies. JAMA. 2001; 285:686. - Stevens LM; Lynm C: Glass RM. Medical Journals, JAMA 2006 ; 295: 1860. - Velázquez-Jones L. Utilidad de la sección “Cartas al Editor” en las revistas médicas. Bol Méd Hosp Infant Méx 1984; 41:186-7. - Velázquez-Jones L. Redacción del escrito médico. 4ta edición. Ediciones Médicas del Hospital Infantil de México Federico Gómez; 1999. 31 Ac. Dr. D. INTRODUCCIÓN La investigación en las ciencias médicas constituye una herramienta poderosa para descubrir nuevos mecanismos de enfermedad y nuevos recursos para su prevención y manejo así como procedimientos que facilitan la práctica clínica, entre otras cosas.

Los de género (masculino y femenino) se forman en el masculino con los sustantivos que aceptan el artículo masculino y en el femenino con la sustitución de la última letra por la letra a, esta terminación abarca la generalidad. Existen algunas individualidades características: varios sustantivos funcionan en ambos géneros, mas el artículo establece el género: cómplice, homicida; en otros el artículo determina el significado: la capital, el capital. En el número, los plurales derivan comúnmente del singular, al que se añade la letra s: mapas, calles; añadiéndose en un grupo es como jardines, reyes, maníes.

Download PDF sample

ABC de la redacción y publicación médico - científica. 2 edición by Aranda E, Mitru N, Ardúz R


by Paul
4.5

Rated 4.00 of 5 – based on 39 votes